Re: Li...

A mi esta vaina me pasa a cada rato y lo que hago es editar el
/etc/lilo.conf y poner el boot como el hda y no como el hda#, es la manera
en que mejores resultados me ha dado, claro despues de eso le das lilo y
enter, me ha funcionado inclusive en discos inmensos(8gb) en mboards
viejas(1996), depronto si es arepa me disculpan.

Saludos

Andres Vargas Idrobo
Centro Linux Universidad del Valle
avi en linuxsite univalle edu co