[Ayuda] ayuda con drivers

Tengo una computadora a la cual le instale RH 8.0 la motheboard es una
via PC266 y tiene el video integrado al instalar me lo detecto como
VT8233 pero al reiniciar no funciona, segun el fabricante debería ser
VT8235 mi pregunta es, como puedo cambiar el driver o reinstalarlo
(agradecere los pasos pues soy novato) , existe algo como en windows
donde pueda eliminar hardware.

ojala y alguien me pueda ayudar.... gracias !