Re: [Ayuda] VPN...

Soy muy malo para los diagramitas en ASCII... la chamba la sacamos con
OpenVPN :), siguiendo el esquema que viene en el GW...

La otra alternativa que había contemplado era usar ppptpd... pero...
supongo que a algo no le supe meter mano... :P, porque el Winbugs
tronaba feo... :D

En fin... en cuanto pueda.. pongo por acá la url de un esquemita de cómo
quedó... más o menos.. :)