[Ayuda] Sobre pop3 con outlook

Hola Comunidad, tengo el siguiente problema: tengo un servidor de correo, y
trabaja sin problemas con IMP, y tengo activo el pop3, pero de vez en cuando
me parece este error, y tengo que reiniciar la computadora con init6, para
solucionarlo:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo
largo. Cuenta: 'Mi Cuenta', Servidor: 'Servidor', Protocolo: POP3, Puerto:
110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F

¿Alguna sugerencia por donde buscarle? ¿a que se debe ese error con pop3 en
outlook?

La mayoria de los usuarios (99%) usan outlook express para bajar sus correo.
Agradecere la ayuda recibida :)