Re: [Ayuda] puerto22

el sshd  demonio deberia estar en /usr/sbin/

en /etc/init.d esta el script de inicio

----- Original Message -----
From: "Marbelia Sulbarán" <marbelia en ula ve>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Thursday, May 06, 2004 12:55 PM
Subject: [Ayuda] puerto22

Hola que tal todos otra vez?

Hice todo lo que varios de ustedes me indicaron pero no me funcionó nada.

en el /etc/init.d no se encuentra el archivo ejecutable de sshd.
Además no sé cómo abrir el puerto 22 para poder hacer uso de ssh.

En el setup activé el servicio de ssh en el firewall, y aún sigue sin
funcionas mi ssh.

Si tienen alguna otra sugerencia se los agradezco.

Marbelia.