[Ayuda] Modem 537 Intel en Mandrake

Tengo un modem con chip 537 de Intel y queiro instalarlo bajo Mandrake 9.2
kernel 2.4.22, ya baje el archivo tar de Intel los descomprimi y segui las
instrucciones, pero al ejecutar la instruccion make 537, me dice que no se
deben incluir archivos .h y por lo tanto no puedo instalarlo. Que debo
hacer? Soy nuevo en esto y les ruego me traten con benevolencia.

Saludos
Humberto Leon
Veracruz