Re: [Ayuda] Acentos en Open Office

Holas

> Puedes poner acentos en la consola ??

Sipis

> Si puedes, entonces cualquier programa lo puede
> hacer.

Osea me funciona en todas las aplicaciones excepto en
OpenOffice... solamente me jala la ñ pero cuando le
pongo letra con acento no aparece nada, ni caracter ni
espacio en blanco, simplemente no me pela...

> Es un problema de la configuracion del teclado en
> XFree, no de *office, Segun
> yo ! :-)

Como puedo saberlo o por donde le puedo buscar? ya que
en todas las demas aplicaciones funciona correctamente

> Si usas gnome o kde, trata de cambiar el layout ahi,
> me ha pasado que en
> teclados raros, tengo que esta cambiando de layout
> para poder poner acentos

Bueno de hecho cambio el layout con CTRL-ALT-K (creo
asi venia por default), pero igual si no es con el
teclado lo hago con el iconito ES/LA/US que aparece en
el toolbar de KDE... pero el efecto es el mismo, solo
jala con otras aplicaciones... :(

Que podre probar?

Gracias y salu2!