[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Imágenes BIN

ah es para un vcd, pos por ahi hubieras empezado
pues en:
http://www.lugmen.org.ar/proyectos/multimedios/material/vcd.html
dice que:
 Para crear una imagen simple basta con:
vcdimager -l VCD -c vcd.cue -b vcd.bin vcd.mpg
Por defecto crea una imagen de VCD 2.0. Para crear una imagen de SVCD:
vcdimager -l SVCD -c svcd.cue -b svcd.bin -t svcd svcd.mpg
Donde:
-l SVCD es el nombre de la imagen ISO.
-c es el nombre del descriptor de contenidos para el cdrdao (si no se
especifica usa videocd.cue).
-b es el nombre de la imagen binaria a tostar con el cdrdao (si no se
especifica usa videocd.bin).
-t svcd indica que la imagen a crear es SVCD.

por lo tanto no estoy tan mal ya que es una imagen para VDC pero no es
una imagen iso directa a CD
y ciertamente tambien hay ejecutables .bin