Re: [Ayuda] Dos preguntas sobre seguridad!

Eso es prodigy. Tienen mal configurado algo. Trucos
1. Modifica tu /etc/resolv.conf y ponle chmod a-w /etc/resolv.conf (lo pones en modo sólo lectura) 2. Alguien por ahí puso la opción en el dhcpclient (o como se llame) que impide que el DHCP le mueva a tu configuración
3. Pon tu propio DNS local
Saludos
Max