[Ayuda] Una de sendmail

Saludos a todos, tengo una pregunta espero explicarme, tengo un servidor
que quiero que funcione como "gateway" de correo, es decir, mi servidor
(a) que es donde tengo almacenado mi correo, quiero que envie los correos
al servidor (c), (que es donde finalmente estan para que el usuario lo
baje por medio de pop3), por medio de mi servidor (b), osea que el
servidor (b) solo funcione como "gateway" de los correos sin que este
conosca nada respecto a usuarios ni nada, solo quiero que sea la pasarela,
en el servidor (b), (y este es el motivo), tengo configuradas unas serie
de herramientas (bueno, antivirus+antispam+..etc) y es presisamente lo que
quiero que al llegar al servidor (c) llege totalmente limpio el correo, la
pregunta es: como diablos le digo al sendmail de mi servidor (a) que
quiero que use al servidor (b) para mandar el correo al servidor (c),

Ya le movi algo a: # SMTP daemon options, pero no encuentro la
configuración correcta.

Gracias 1000

Roberto