Re: [Ayuda] nagios

Hernan Sabotigh, who happens to be smarter than you, thinks:
> hola tengo esta problema: estoy por implementar el
> nagios la pagina principal sale correcto pero cuando
> quiero usarlo aparece este error
>
> Whoops! Error: Could not read host and service status
> information
> a que se debe o que me falta hacer.. probe de todo..
> gracias...

"Oh no! Error: No puedo leer la información de estado del host y servicios"

Probaste de todo? Incluso configurarlo y leer la configuración?

Tienes el típico error de una fresh-install. Como dirán algunos STFW, RTFM.

Y curiosamente hablando de Nagios andaba viendo esta liga, leyendo un poco
acerca de lo que Raymond había mencionado de MapServer, et. al:

http://woody.archive.org/nagios/cgi-bin/statusmap.cgi

;-)

--
Well thaaaaaaat's okay.