[Ayuda] Punteros en gnome

Hola lista

Alguno de ustedes está usando o sabe en donde puedo conseguir punteros
para gnome (estoy usando gnome 2.4), solo hay 4 diferentes temas (si se
le puede llamar temas), puntero negro (default) y blanco, y en grande y
chico.

Pregunto porque vi una máquina corriendo gnome con punteros animados
(algo así como los de windows pero mejores :)) y pues me gustaron, pero
no he encontrado nada al respecto.

Pues cualquier cosa que sepan, les agradezco de antemano.

Saludos
Ismael

PD. La máquina en donde los ví tiene gentoo, tal vez sean hechos para su
distribución, pero supongo que se deben de poder conseguir; yo estoy
usando debian sarge.