Re: [Ayuda] Fedora Core 2

Max de Mendizábal, who happens to be smarter than you, thinks:
> Si, es un programa para hacer una red punto a punto. Sin embargo, a
> diferencia de Kazaa, se utiliza más para compartir y distribuir software
> libre. Puedes leer más en http://bitconjurer.org/BitTorrent/
> http://sourceforge.net/projects/bittorrent/

Mmm.. pues si pero me gustaría añadir y para ser más atinado que mejor que
hacer la referencia:

http://bitconjurer.org/BitTorrent/introduction.html

Y ni tan libre.. http://www.suprnova.org/ (Games Movies Music Apps)
más bien fué adoptado de buena manera para la distribución de ISOs de Linux.

Ahh.. y este cliente es mucho mejor:

http://www.bittornado.com/

La ventaja es que aprovechas el upload de todos los clientes.. mientras
bajas tu ya estas compartiendo el archivo que estas bajando, incluso cuando
ninguno de los clientes tenga la versión completa.

--
I can relate to that.