[Ayuda] wine serial port

Tengo una impresora fiscal conectada en com1 y cuando
quiero ver si funciona.. ejecuto este comando de DOS.
hacieno wine -- pruf.exe -p1  asi busca el puerto com1
pero me dice que el puerto me dice.. NO SE PUEDE ABRIR
EL COM 0.... sera algo del wine mal configurado.?
o pues como puedo configurar para que el wine me vea
los puestos seriales..
tengo esto en el config del wine :
[serialports]
"Com1" = "/dev/ttyS0"
con eso basta o en el linux tengo que configurar
algo... va... no se.. que les parece?
gracias hass

Correo Yahoo! - 6MB, más protección contra el spam ¡Gratis!
http://correo.yahoo.es