Re: [Ayuda] php funciona bajo shell pero no bajo apache

> Cargalo en el navegador( http://localhost/path/info.php )
> , y checa que en la
> parte de mysql diga que esta disponible, y compilado
> usando el mysql que
> tienes instalado, no las funciones que tiene php
> integradas.
> MYSQL_MODULE_TYPE: external

ok, ya lo hice y de entrada,aunque en las opciones de
compilacion si aparece --with-mysql=shared, no tengo una
seccion de mysql. Tengo una seecion de dbx donde tengo
"supported databases" y ahi aparece mysql postgres etc,
pero no, no tengo seccion de mysql (y si tengo de pgsql,
por ejemplo)

pero entonces, si esto aparece aqui, porque es que puedo
correr un archivo php (con acceso a mysql) desde un shell,
o sea, si corro php -f archivo.php corre perfectamente aun
cuando tenga acceso a bases de mysql.

bueno, supongo que voy a tener que recompilar... la verdad
no se que tengo que recompilar, si me dicen que tengo que
recompilar php, pues tambien tengo que recompilar apache
(2.0.49) porque la opcion --with-apxs2 solo funciona para
versiones posteriores a la 2.0.48, aun y cuando el server
actual sea 2.0.40 (pero no puedo compilar con --with-apxs
porque mi server si es version 2 :S).

pues ahi se ven.

atte

Sergio