Re: [Ayuda] Ayuda

On Tue, 2004-05-25 at 13:01, roa en unixmexico org wrote:
> Se que en Fedora antes red hat se puede usar una herramienta llamada yum y
> apt
>
> quisiera saber  si alguien me puede enviar  la sintaxis para utilizar
> yum  a instalar mysql php y apache y samba :D

roa

Sería bueno que en tu terminal teclearas man yum o man apt

Si quieres yo puedo ir a tu computadora, teclear los comandos
correspondientes y después te paso la factura. O lo que podemos hacer es
que me pases tu # de tel, te llame y después te pase la factura.

Supongo que no le preguntaste nada  a google, yo si y mira lo que me
dijo:
http://www.google.com.mx/search?q=manual+de+yum&ie=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=lr%3Dlang_es

Acabo de pasar esta liga al mailing list:

No te caería nada mal leerla.

Saludos!

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>