Re: [Ayuda] que no se inicie una guerra

On Tue, 2004-05-25 at 15:07, roa en unixmexico org wrote:
> Solo pregunte . no he usado fedora .. por eso pregunte Kahuame se supone
> que es  una  lista de "ayuda" no de  Venta de algun servicio Pero bueno
> fin de la charla gracias alos que me respondieron ;D

Parece que no quedó claro de que estába siendo irónico al mencionarte la
venta de servicios y "pasarte la factura". Lo que trataba de recalcar
era tu flojera y falta de iniciativa para buscar una respuesta.

Si! estoy de acuerdo que esto es una lista de ayuda, pero no una lista
para hacer tu tarea.

Y para que no quede, para instalar con yum los paquetes que quieres es
con
yum -y httpd mysql mysql-server samba samba-common php php-mysql

y con apt

apt-get update
apt-get install httpd mysql mysql-server samba samba-common php
php-mysql

(aunque apt no viene por default con fedora core 1 y 2) y el nick es
Kwame

Saludos y fin de la conversación.

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>