De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]En nombre
de Juan Carlos Escobar González
Enviado el: Martes, 25 de Mayo de 2004 08:33 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] web server en infinitum

Estimados amigos:
Acabo de adquirir una conexion infinitum de un mega con un router "2 wire",
adicionalmente adquirì una IP Fija porque requiero tener un servidor web, el
problema es que  estos cuates de infinitum no me dieron una IP Pública del
router y segun yo (perdonen mi ignorancia) la necesito para configurar la
puerta de enlace o Gateway de mi servidor linux, o existe alguna solución
alterna y yo me estoy ahogando en un vaso de agua?
Espero su valiosa ayuda
Gracias de antemano

Juan Carlos