Re: [Ayuda] Problemas con servidor II

On Thu, 27 May 2004, César Espino wrote:

> Incluso al dar un ls dentro de /var/lock me aparece esto:
>
> [root@Lissa lock]# ls
> ls: subsys: Permission denied

 Ok, ahora prueba sobre el indediato anterior:

	# ls -ltAr
	# lsattr /var

 y esperemos que sí puedas verlo. El primero te muestra todos los
archivos, incluso los que inician con "." (punto) mientras que con el
segundo ves la información propia del ext2 (o tres).

 Sospecho (y creo que otros también) que debes buscar tus respaldos :(

--

 Saludos,
 Toño.