Re: [Ayuda] mails del root

On Thu, 2004-05-27 at 15:37, Fernando Barajas wrote:

> Me parece muy peligroso hacerlo (inseguro, pues).
>
> Te recomiendo que forwardees (alias) el mail de root a otro usuario, y
> entonces leas el correo del otro usuario, me explico?
>
> Por ejemplo, todo el correo que me llega a root lo forwardeo a
> fbdl en sistec com mx, y desde ahí leo el correo "normalmente".
>
> Saludos!

Tienes mucha razón Fernando.
Para hacer eso Sicario, edita el archivo
/etc/aliases
y busca al final la linea
# Person who should get root's mail
#root:          marc

descomenta la linea de
root y ponle algo como
root		usuario_al_que_quieres_que_llegue_el_mail

Saludos!

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>