Re: [Ayuda] Programa para cafe internet?

On Thu, 2004-05-27 at 14:10, Juan Carlos Martain wrote:

> Hola
>
> Quisiera saber si alguien me puede decir que programa open source puedo usar
> para la administración de un cafe internet. Quisiera controlar los clientes
> (window$) con un server Linux y llevar el control de las horas, costos, etc.

Ya le preguntaste a google?
Ya le preguntaste a freshmeat.net?

Sería más fácil así, no?

Bueno, yo le pregunté a freshmeat.net por tí y me dijo esto:

http://freshmeat.net/search/?q=cyber+cafe&section=projects&Go.x=0&Go.y=0

Saludos!

--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>