Re: [Ayuda] maldito sonido

On Fri, 2004-05-28 at 07:26, Max de Mendizábal wrote:
> Pues la neta, ¿Porqué no? Windows es un operativo que funciona muy bien y
> tiene gran cantidad de drivers. Hay gente que está negada, mejor darle ese
> buen consejo a que siga sufriendo con estos hackers vanidosos.
>
> Saludos
> Max

Creo que es mas sano  lidiar con uno que otro "hacker vanidoso" y usar
software libre que recomendar windows con todos sus virus solo por no
poder usar un sampling?.

Despues de la respuesta que dio Ray en otros correos de porque no la
tarjeta de sumbido y recomendar otra se me hizo muy valida la
recomendacion. Y no le vi nada de vanidad.

No sera que en vez de "hackes vanidosos" hay usuarios delicados?

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com