Re: [Ayuda] maldito sonido

Sin afán de ofender...

Si tu OS se vuelve loco al "ponerle" una impresora y un scanner, el
problema no es el OS, es la instalación y/o los recursos del sistema
Si das mas detalles te puedo ayudar con esto.

Recuerda que los Win32 consumen muchos recursos y son muy inestables.

Prefiero Fedora, aun cuando me falta mucho por aprender!

Salu2

                                  "Ing. Salvador         Para: Eugenio Perea <eugenio en perea com>
                                Fernÿffffe1ndez"         cc:   ayuda en linux org mx
                          <salvadorfb en yahoo com>         Asunto:     Re: [Ayuda] maldito sonido
                                    Enviado por:
                        ayuda-admin en linux org mx

                           28/05/2004 11:57 a.m.

> Yo tengo XP Home y RedHat en la misma máquina desde
> hace año y medio y
> no tengo bronca alguna. De hecho, no tengo broncas
> de ese tipo, ni
> reinstalo un Windows por broncas de desempeño desde
> que salió Windows 2000.

Si el Windows no lo toco para nada, chido se mantiene
un buen rato sin problema; la bronca es ya ponerle
cosas
y se vuelve loco, no aguanta ponerle una impresora,
scanner y alucina.

Salvador.