From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of HVILLANU en gnp com mx
Sent: Viernes, 28 de Mayo de 2004 12:33
To: Eduardo Veder
Cc: ayuda en linux org mx; ayuda-admin en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Duda de instalación

Típico, experto en Microsoft, experto en Mouse!

Microsoft = flojera para pensar, solo hay botones y clicks que hagan todo
por ti.

Y te lo dice una Administrador de NT y Solaris

Esa no es una duda de instalación, es un problema de documentación y ni
siquiera sabes como plantear tu problema.

Si dices que sabes algo de sistemas operativos para servidores, debes saber
que te esta pidiendo el usuario (probablemente root) y el password que
definiste al hacer la instalación, eso te lo piden los NT's de MS!!!!

Ahora, que el OS no inicie gráficamente no significa que sea
"prehistórico", simplemente la distribución que instalaste (que no es unix)
no la tiene.

Por si no lo sabes, Oracle, Informix, DB2, etc, fueron diseñadas
originalmente para plataforma Unix...

Ejemplo, has ido al banco (HSBC por ejemplo), la información de sus cuentas
es Informix, Mixup... igual, y que bonito se ve cuando buscas una
canción...

Internet nació sobre *nix, entiéndase como *nix a unix/linux.!

Bil Gates es el mayor pirata de la historia, ni siquiera diseño DOS, se lo
robo al autor original

En fin no se a que universidad vayas, pero seria bueno que nos lo dijeras,
para no contratar a nadie de tu generación, o si me das la dirección de tu
trabajo, puedo ir a tumbarte la chamba....

Recomendación: Estudia la documentación ANTES de instalar algo....

S2

                                 "Eduardo Veder"         Para:
ayuda en linux org mx
                      <eduardoveder en hotmail com>         cc:
                                    Enviado por:         Asunto:     [Ayuda]
Duda de instalasion
                        ayuda-admin en linux org mx

                           27/05/2004 11:26 p.m.

Hola

Soy nuevo en esto de linux.
HolaSoy nuevo en esto de linux, acabo de instalar ultima version del
freebsd, creo que es la 10, pero no tiene drivers para nada, solo veo una
pantalla que me pide un login y no se cual es. Me avian dicho que linux se
instala ya todo grafico pero eso no es cierto ya no tengo mi windows ni
nada, esta jodido todo. como pueden usar algo tan prehistorico?

o es que hise algo mal? me podrian orientar en mi duda porfavor?

Me urge tenerlo listo para el martes  es que me pidieron un trabajo en la
universidad y ni entiendo por que eso del unix ya no se usa y en mi trabajo
usamos tecnologia de microsoft

Muchas gracias

Jaime