Re: [Ayuda] Duda de instalación

HVILLANU en gnp com mx, who happens to be smarter than you, thinks:

> Ahora, que el OS no inicie gráficamente no significa que sea
> "prehistórico", simplemente la distribución que instalaste (que no es unix)
> no la tiene.

Y ¿Qué es UNIX?

FreeBSD es un derivado directo de UNIX V6 de AT&T, no es un
clon/reimplementación aunque posiblemente
 en un contexto legal no sea Unix (Solo OpenGroup puede
certificar como tal a un UNIX) que diantres! eso es UNIX.

> Internet nació sobre *nix, entiéndase como *nix a unix/linux.!

Nada que ver Linux en ese momento (ni existía). TCP fué desarrollado y
distribuido en 4.2BSD de donde incluso SystemV y otros Unixes comerciales
de la época implementaban esas cintas en su propio operativo. Entonces
entiéndase a *nix como BSD. x-D

Hace tiempo en algún otro thread me heche un chorito en respuesta al
argumento "BSD es Anacrónico":

http://pegaso.fisica.unam.mx/pipermail/ayuda/2003-October/008934.html

> Bil Gates es el mayor pirata de la historia, ni siquiera diseño DOS, se lo
> robo al autor original

Si si, se lo robó. Uff.. por que no buscan un poquito si no saben?

Hasta la wikipedia sabe que eso no es cierto: http://en.wikipedia.org/wiki/MS-DOS

Parece que escriben con los ortejos.

> En fin no se a que universidad vayas, pero seria bueno que nos lo dijeras,
> para no contratar a nadie de tu generación, o si me das la dirección de tu
> trabajo, puedo ir a tumbarte la chamba....

Huuy los rudos, esa es su manera de comportarse? jaja. Con respeto, que ridículo.

--
u can't fall off the floor.