Re: [ok] Re: [Ayuda] Duda de instalación

On Friday 28 May 2004 15:57, Eugenio Perea wrote:
> Hasta donde me acuerdo, se lo compraron a Tim Paterson por $50,000. Se
> llamaba QDOS. Alguien dígame si estoy mal.

Concuerdo contigo por lo que sé, que se lo compró a alguien, y luego ese
alguien fundó Digital Research (ah, que buenos circuítos).

--
"Los videojuegos No afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos
hubiera afectado a nosotros cuando eramos niños, la gente de nuestra

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989.