RE: [Ayuda] Duda de instalación

Por que se enojan tanto con este tipo???? lo único que
hizo fue hacer una pregunta y todos comienzan a
agredirlo, seguro ya se ha dado de baja de la lista de
lo mal que lo han tratado.

Yo también soy nueva en la lista y ya me dio miedo
hacer preguntas por temor que me vayan a contestar con
insultos como al pobre de eduardo :-(

Ahora entiendo porque dicen que los linuxeros son bien
especialitos a la hora de hacer amigos; me habían
dicho que son rete enojones, ahora lo puedo ver por mi
misma, que lástima.

<María>