Re: [Ayuda] debian + vlan

Hola,

Lo primero que deberías leer es un HOWTO de VLANs y Linux. Me encontré uno
en http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=7268 y hay otro, pero
específicamente enfocado en equipo Cisco en
http://www.candelatech.com/~greear/vlan/howto.html

También hay una lista de proyectos de VLAN en Linux en
http://www.linuxguruz.com/iptables/howto/2.4routing-19.html aunque está
enfocado a núcleos 2.4. Aunque supongo que se aplicarán a 2.6.

Hay también unas breves, pero útiles notas en
http://www.planetconnect.com/vlan/

Finalmente creo que es una buena alternativa usar VLANs para resolver tu
problema. La parte de NETBEUI si se resuelve utilizando este esquema.
Aunque veo que tendrás mucho trabajo como administrador.

Por cierto ¿Dónde vives que está tan informatizado?

Saludos
Max