-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre de
Gunnar Wolf
Enviado el: Viernes, 28 de Mayo de 2004 03:35 p.m.
Para: Ing. Salvador Fernÿffffe1ndez
CC: Max_de_Mendizábal; Max Valdez; ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] maldito sonido

Ing. Salvador Fernÿffffe1ndez dijo [Fri, May 28, 2004 at 11:28:49AM -0500]:
> En mi caso el Windows XP (home y Prof) no me dura más
> de dos meses funcionando bien, de hecho Max eres la
> única persona que conozco al momento que le dure tanto
> el Windows XP.(¿No recurres a regresar a
> configuraciones anteriores?).

Ummmm... Nunca he visto un XP inestable a no ser por culpa clara de un
usuario imbécil.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23