Re: [Ayuda] Cluster hp

El Jueves, 27 de Abril de 2006 20:34, MOLINA BRAVO FELIPE DE JESUS escribió:
> En una bd en oracle, que se encuentra en un equipo con arquitectura RISC;
> cuentan con tablas con millones de registros. Usan procedimientos
> almacenados en java para ejecutar algunos procesos de validacion,
Java es lento depediendo de la JVM que interprete los bytecodes, cuando yo uso
kaffe el rendimiento es similar al de uno programado en C, y cuando uso Java
de Sun Microsystems, es pésimo el rendimiento (kaffe compilado con uClibc).
> los
> cuales son bastante lentos; con decirles que para volver a ejecutar los
> procesos de validacion nos estan pidiendo 28 dias. Tambien se que usan OAS
> como web-services.
Es mucho tiempo así que considera reescribir los procedimientos.
> Desgraciadamente no tengo mas informcion para explicar el problema; pero
> con esta informacion quiero empezar a proponer que me dejen instalar un
> cluster de alta velocidad con mosix;
Mosix utiliza migración de procesos independientes, si tienes 1 único programa
que ejecuta esos procedimientos de manera secuencial, no te sirve en lo más
mínimo un cluster mosix, deberías utilizar algo como mpi, mpich o bcproc, que
alcancé a hacer unos experimentos muy buenos con multiplicación de matrices
para calcular algo absurdo (solo para hacer la prueba), así que hay que
analizar la transferencia de datos que tendrá la red del cluster también
recomiendo switches de 10GBits y T. de 10GBits de Intel.
De todas maneras si tu proceso de comprobación es secuencial y el próximo
comprobador necesita que el anterior haya terminado, no sirve de nada un
cluster, mejor compra una PC RISC con multiples procesadores que sea
compatible con tu sistema.

Saludos.

--
Gustavo Guillermo Pérez