RE: Offtopic: Una de JavaScript

El Mon, 01 Nov 1999, Olivier Nenert escribió:
> Pues a priori, tendrías que tenerlos todos en hiden ya....
> a menos que no quieras tener un limite preestablecido....
> en este caso, un truco podria ser de agregar neuevos frames que no parecen
> ser frames...
> pero no esta muy bueno...
> lo mejor creo, sería de usar Java..
> Saludos.
> Olivier.

Se puede hacer, aunque es un pelín complicado.

Digamos que puedes controlar en onsubmit del formulario, y montarte desde
Javascript la query string q te de la gana. Pero vamos, son ganas de
complicarse la vida. ¿Pq exactamente quieres eso?

Veamos

<script languaje=Javascript>

function cambialo (que) {

	document.pepe.prueba.value=que.selectedIndex;

}

</script>

<form action="jloquesea.cgi" name=pepe>

<input type=hidden name=prueba value=0>
<select name=cyberdark
onchange="javascript: cambialo(this);"><option>.......</select>

</form>

Hay maneras tb de cojer y en vez de hallar el número de opción seleccionado,
saber exactamente que pone en el option.

Creo q el codigo de arriba funciona (lo he hecho de memoria), pero si no anada
por ahí

byez