Problema con mrdem y otros

Hola Lista.

Antes que nada quiero agradecer el que por este medio se me hay informado de la nueva direccirn de la lista de ayuda de Linux.

Bueno pues tengo tres preguntas.

1) Tengo problemas con un mrdem que bajo Windows est` configurado en el puerto com 5. El problema es que cuando levanto una interfaz PPP dentro del configurador de red srlo me proporciona los dispositivos correspondientes al los puertos 1 a 4 de Windows. Intenth con los cuatro puertos que ahl se proporcionan pero no pude establecer comunicacirn con el mrdem. ?Alguien tiene alguna sugerencia para solucionar este problema?

2) Como le hago para para cambiar de ambiente gr`fico. En mi caso estoy usando Gnome, como podrla Hacer para cambiar de este ambiente al KDE (Estoy usando Linux PPP 6). Esto es porque un amigo mlo tiene problemas con su ambiente gr`fico Gnome para su computadora (a ml en la mla me funciona perfectamente) y quiero probar si con KDE la situacirn mejora.

3) En otra m`quina estoy usando Linux PPP 6.0 con KDE y para levantar usuarios utilich el administrador de usuarios que trea KDE, solo que con los usuarios que creo tengo el problema de que cuando edito el .bash_profile para agregar variables de entorno al reiniciar la sesirn con dicho usuario no tomo las variable de entorno que agregh (y sl permenecen editadas en el .bash_profile pues lo reviso con more). ?Alguien sabe que hacer en este caso?

Saludos y de antemano, muchas gracias

Join 18 million Eudora users by signing up for a free Eudora Web-Mail account at http://www.eudoramail.com