Curso confirmacion!!!

Alguien sabe donde localizar a pepe o al grupo de cacle para lo del curso
de linux, me urge saber mi confirmacion de los lugares y donde
depositarle, ok.

Gracias,
		Hunter!!!!

localicenme
aqui:

5729 6000 ext. 54672, 54303 o 51407.
  || Luis Miguel Salinas Urbina       || lsalinas en shannon esimez ipn mx ||
  || Maestria en Ciencias   	      || lsalinas en tesla esimez ipn mx   ||
  || Ingenieria en Telecomunicaciones || 01 5729 6000 ext.54672         ||
  || SEPI - ESIME Zacatenco IPN       || ICQ # 20013706		        ||
  || Mexico, D.F.                     ||                                ||