Re: Problemas con startoffice

al parecer esta idea no funciono, ya que al montar la primera
particion y haber borrado las librerias del staroffice del directorio
/lib reinicie el equipo y me salio el mensaje :

kernel panic: No init found. Try init= option to kernel.

Lo unico que quiero es sacar backup de mi particion hda5 que
corresponde al directorio home. Logre ingresar en modo rescate y
montar mi particion dentro del directorio /mnt/hda5. Ahora deseo
grabar esos datos en otra maquina que esta en red.

Algun consejo para estos problemas.

Agradeciendo por anticipado a los amigos.

				Atte.

					Paul Rivas