Conexion con TELMEX

	Alguien podria de favor enviarme la direccion de nestcape de la
pagina de TELMEX, donde indican como configurar mi conexion por modem con
ellos.

Gracias

Para los que les interese, acabo de comprar un modem ISA marca ACEEK 56
kbps configurable por jumpers y de inmediato funciono con Linux, me costo
$650 pesos mexicanos y lo consegui en la plaza de la computacion.

         Cesar Carlos Diaz Torrejon
         Instituto de Investigaciones en Materiales, UNAM.
         Direccion de Servicio de Computo Academico, UNAM.
         Oficina A-109
         e-mail: ccdt en mira labvis unam mx
                 marces en ariel iimatercu unam mx
         tel: 01(5)-300-2963