Configurar modem

Hola, yo de nuevo :o)
Intenté configurar mi modem Motorola Surfr PNP 56K interno y no pude, por
eso recurro a ustedes, creo que el Linux lo "reconoce" por que en algún lado
vi escrito el nombre del modem, pero no sé como hacerlo andar, desde KDE el
KPPP me dice que esta ocupado, calculo que está mal instalado ¿que puedo
hacer?
En Win98 está instalado en COM1 , intervalo entrada/salida 03F8 - 03FF ,
solicitud de interrupción 4
Creo que tengo los COM1 y COM2 desactivados desde la BIOS ¿tengo que
activarlos?
Saludos a todos y desde ya muchas gracias
Gaby

       Gabriel Rudiferia
     gaby en delta com ar
      ICQ # 12402390