Re: Sendmail

Que version de sendmail tienes???
si es 8.9.x en el archivo /etc/mail/access agrega depues de la linea

# by default we allow relaying from localhost...
tudominio.com.mx	RELAY
xxxx.xxxx.xxxx		RELAY

si es anterior puede ser en el archivo /etc/mail/relay_allow pero sin el
relay solo el nombre del dominio o ip ...

ojo: suponiendo que la maquina desde donde quieres enviar esta dentro de
la misma red o del mismo dominio...