Re: Dos tarjetas Ethernet (continua FIREWALL)

El sáb, 13 nov 1999, escribiste:
> Yo tambien tengo dos tarjetas, y las configure con el netconf y eso es todo,
> unicamente le pones activar y a bailar.

He intentado con el "netconfig", pero nada aprobecho para decirle de los
errores que me manda al iniciar mi linux, aver si uds. me pueden orientar
gracias:

/*********************************/
No APM support in kernel
				(FAILED)
Bringing up interface eth0  	(OK)
Bringing up interface eth1
Delaying eth1 Initialization	(FAILED)

otra cosa en el HOWTO del FIREWALL dice que ha que agregar la siguiente linea

	append="ether=12, 0x300, eth0 ether=15, 0x400, eth1"

Como averiguo estas direcciones para mi maquina?

Gracias por todo