Re: Imagen ISO y Routers

> Mira, estuve checando el software de adaptec y no tiene opción de utilizar
> como fuente una imagen ISO, unicamente un formato de imagen propietario
> llamado CIF. Te recomiendo que busques otra opción, por ahí alguien

El software de Adaptec (Easy CD Creator 3.5) *si* permite este formato
aparte del CIF.

Le das a [File->Create CD from disc image], escoges *.iso en tipos de
archivo y ya. No hay que configurar nada de iso o joliet.

Yo lo hice para la imagen del RedHat6.0 y me funcionó de maravilla.

Por cierto, según yo los discos del RedHat no son iso9660, si se graban así
se pierden los nombres largos de archivo no?

         Saludos...

    ==  / /   / _ ]  / __] aldebaran en newmail net