Re: reinstalar linux

hola,

uno, no actues como un clasico usuario de winbugs, con linux tienes la
posibilidad de acondicionar tu sistemas como tu quieras.

dos, lo que no requieras haber instalado, puedes desinstalarlo, usando el
comando rpm, con la opcion -e, por ejemplo:

$rpm -e nombre_del_paquete

mas ayuda al respecto:

$man rpm

tres, para reconocer tus discos duros de DOS, usa el comando mount,
necesitas saber que dispositivo es tu disco duro, por ejemplo /dev/hdxx, y
tambien necesitaras un subdirectorio (preferentemente vacio) para montar
ahi el dispositivo, por ejemplo podria ser /mnt/winbugs. Entonces para
montar un disco duro esclavo en el primer controlador IDE en el
subdirectorio /mnt/winbugs, podrias usar:

$mount -t vfat /dev/hdb1 /mnt/winbugs

con lo que declaras que tu disco duro esta en la primera particion del
dispositivo hdb y es del tipo vfat (compatible con DOS y winxx, por los
nombres largos)

mas informacion:

$man mount

salu2.

On Wed, 17 Nov 1999, Gabriel wrote:

> Hola's  :-)
> Tengo Conectiva 3.0 (RedHat6.0 en castellano) y instalé muchas cosas que no
> uso, también "olvide" montar (o como se llame) las particiones DOS de mis HD
> y no puedo leer los discos DOS, por eso estaba pensado reinstalarlo, en la
> instalación me preguntó si quería instalarlo o reinstalarlo, asi que se
> puede :o) , pero lo que no sé es si es como en el Windows, es decir, que si
> yo NO selecciono lo que seleccioné antes me lo DESinstala o me deja todo
> como estaba, y también necesito que me digan como monto los discos DOS, si
> [...]

Romy Perez Moreno
mailto:romy en fenix uam mx
mailto:pmr en hp9000a1 uam mx
http://fenix.uam.mx/~romy
tel: 5724 4267 / 5586 0300 ext. 145 (trabajo)  5382-7157 (casa)