Graficas de uso del CPU en Web

Hola!  Alguien sabe si existe algun programa que me permita graficar en una
pagina web el uso de mi CPU?  Busco algo como el mrtg, pero que en vez de
graficarme el consumo de ancho de banda, me grafique el uso de mi CPU.  Uso
Linux RH.

Alguna sugerencia?  Ya busque en Freshmeat y no encuentro nada util para
esto.

Saludos y gracias!