Re: soporte USB

On Tue, 23 Nov 1999, -= c0d1g0 =- wrote:

> Que tal!    hace un muy buen tiempo que no me pongo en contacto...
>
> Como saben:  "Nueva compu... nuevos problemas" y el que tengo es que no se
> como configurar  'gpm'  para que soporte el raton, pues lo tengo
> conectado a puerto USB...
>
> En  Winbugs 98 :(    aparece como  'dispositivo HID'
>
> sugerencias??   la distribucion es
>
> LinuxPPP RedHat 6.0
> la de uds. porsupuesto!  =)

 Hummm... Aunque el soporte a USB se encuentra en el codigo del nucleo
Linux que viene con LinuxPPP, no esta habilitada ni compilada por
omision. De hecho no la puedes seleccionar a traves de make menuconfig y/o
make xconfig, para recompilar tu nucleo. Lo tienes que hacer a
mano. Instala el paquete correspondiente al codigo del nucleo
(kernel-source-2.2.x-version.i386.rpm) y revisa el directorio
/usr/src/linux/drivers/usb (no recuerdo bien si es el correcto) para ver
como puedes hacer la recompilacion.

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_