[OT]Casita, HELP!...

Saludos a toda la lista...

Tengo un pequenio problema, necesito conseguir una habitacion en el DF, voy a trabajar por alla, en la Portales para ser exactos y pues que mejor que apoyarse en la comunidad para encontrar algo...

Alguien vive por el rumbo y me puede apoyar?

Por cierto, cualquier comentario lo agradeceria en privado, ademas no estoy en la lista...

Gracias...

Edgar...