NO PUEDO SALIR AL MUNDO....

Hola Muchachos...

	Alguien sabe.. porque?

Tengo una maquina pentium III con slackware  y tenia tiempo que todo
funcionaba bien.. es decir.. los usuarios podian navegar   a cualquier
lugar.. y de repente.. ya no pueden salir al mundo.. solo pueden ver
paginas de la red local.. no saben que pueda estar  pasando...  La
maquina esta geograficamente lejos de mi... asi que solo la administro
remotamente... y ya le hice un shutdown... y trate de volver a checar si
podia salir.. y nada.. no quiere no quiere y no quiere...

Lluvia de ideas.. por favor... Gracias de ante mano..

Saludos
URANIA