Re: Ayuda kde

> No tengo mayor bronca porque estoy usando gnomeICU. Pero.... Resulta que
> precisamente desde que recompilé no puedo entrar a KDE, ni jalar nada de
> KDE en Gnome. Me manda un mensaje de error de que no encuentra no se qué
> librerías y/o módulos.
>
> Alguna idea???

 Si nos relatas con precision el mensaje de error con algo mas preciso que
"no se que librerias y/o modulos" podemos darte una mejor ayuda y tener
idea de tu problema.

Ok. Perdón. Tienen razón. El error es que no encuentra libqt.so.1, lo cual -creo- es lógico por que ya no existe (recompilé con versión 2). Pero... y ahora???

> Por otro lado, una pregunta de primaria: Cómo deshabilito el efecto ripples
> de mi gnome (alberca en la parte inferior del escritorio)? No se cómo lo
> puse, y no encuentro cómo quitarlo.

 Mata el proceso llamado ripple, y eliminalo de la lista de programas de
inicio en la herramienta de configuracion del entorno GNOME.

Nope! No existe ningún proceso llamado ripple (ni ninguno parecido), y tampoco lo encontré entre los programas de inicio. También busqué en la configuración del window manager, pero nada!

 (o- Cristian Othon Martinez Vera <cfuga en itam mx>  Pulchrum est paucorum
//\     http://eniac.rhon.itam.mx/~cfuga/          hominum.
v_/_