OpenOffice

hola a todos!

Este..., pues fijense que me baje el openoffice y al momento  de
hacer el ./setup me marca que falta la siguiente libreria:

/tmp/sv002.tmp/setup.bin: error in loading shared libraries:
libXaw.so.7: cannot open shared object file: No such file or directory

Y  'pos'  queria saber  de donde  me la puedo bajar, cheque en el CD de
la distribucion
(Mandrake 7.1) y solo tengo la version 6 de esta libreria.

Por lo pronto  es todo, y agradeciendo de antemano  el tiempo que
tomaste en leer
este mail.

Sale pues...