Re: Algo de Programacion

> Hola Listeros :
>
> Soy Yo Molestandolos Nuevamente.Ahora Con el Siguiente Problema :
> REsulta Ser Que en Mi Chanva Estamos Divididos Por Deptos. y Me
> Encargaron Hacer "Algo" (????) Para Que Los SIstemas De Los Demas
> Deptos. al NO ser Usados (que el Usuario No Teclee Nada Por X
> Tiempo) Se Deba Pedir Nuevamente El Password (el de Linux) y Si al
> i-esimo intento No lo Dio Correctamente, que lo Truene (al
> Sistema).

A ver que  les parece:

Si estableces la variable TMOUT (timeout) a lo mejor te quitas de broncas...
-----------------
Establecer una Variable? -----^
Esto en Shell o en donde?
o de que hablas Willys?
Perdon, Pero no Entendi   :-)

Atte.
Ivan

ya que   si ha pasado el tiempo en segundos establecido por TMOUT  lo
saca y tendria que  volver  loguearse.

En cuanto al numero de reintentos, en este momento, no tengo la menor
idea :-)