Re: NO PUEDO SALIR AL MUNDO....

Hola...

	Yo soy la que del mensahje  NO PUEDO SALIR AL MUNDO...

	GRACIAS a todos... pues resulta que habia estado tratando de
configurar un DNS precisamente en esa maquina.. pero hacia como un mes...
y nadie me habia dicho nada (de mis usuarios)... y yo tambien habia checado
que
todo funcionara bien... eso si.. no habia reiniciado la maquina..y no se
porque la reiniciaron.. .entonces.. tomo la configuracion que yo le habia
puesto.. de hecho modifique varios archivos.. pero. el caso.. que no me
pregunten como llege al /etc/resolv.conf   y comente la linea donde decia
que esa maquina era el dns.. y puse.. el que estaba antes.. y todo
funciono bien.. como antes.. y no hubo necesidad de reiniciar la
machine.. que raro no?  o sera que todavia no termino de entender todo
ese show... ;o(

Pero... gracias.. a todos.. los que me dedicaron un poco de su time...

Saludos
URANIA