Re: Modem interno para linux

From: Sandino Araico Sánchez <sandino en sandino net>
To: David_Del_Rio/Mexico/IBM <delrio en mx1 ibm com>
CC: ayuda en linux org mx, idsystem en frantica com
Subject: Re: Modem interno para linux
Date: Fri, 03 Nov 2000 21:40:11 -0600

David_Del_Rio/Mexico/IBM wrote:

> Estoy buscando un modem 100% compatible con Linux (Interno) para un
> proyecto de Faxmodem que estoy realizando, he buscado e intentado con
> varios modelos y no encuentro uno, (estoy de acuerdo de no utilizar un
> winmodem) me pueden auxiliar o recomendar un modelo en especifico?

Todavía debe haber Rockwell internos (modem verdadero), yo compré uno ISA
con jumpers hace un año.
La bronca es que tienes que buscarle mucho porque es muy raro
encontrarlos.....

Disculpa que te contradiga pero todos los modems ISA son compatibles con Linux, respecto a los rockwell al menos que sea ISA porque ningún PCI jala con Linux, yo conozco los Cirrus Logic PCI que algunos si son compatibles, saludos.

        David