pregunta

hola como estan?soy un nuevo usuario de linux y la verdad me fallan muchas
cosas,entre las que estan la configuracion de mi tarjeta de sonido que es una
ALS100(ALSOUND 100),y ademas mi modem que es un motorola interno PCI,espero
que me puedan asesorar al respecto.Mi correo es glinglon en elsitio com.

Sin mas por el momento,me despido y gracias de antemano.